Crea tu Negocio con Tecnología de Impresion 3D


Crea tu Negocio con Tecnologia de Impresion 3D

Conoce los secretos de la impresion 3D y úsalos para empezar tu propia empresa.

En un mundo globalizado en donde los mercados se unen y los costos de la producción masiva se vuelven cada vez mas optimos, las empresas necesitan innovarse y crear nuevos productos para sobrevivir, diferenciandose del resto de empresas que venden mas de lo mismo. La impresion 3D es una tecnologia que ayuda a innovar.

 

Hombre y Brazo robotico fabricacion con impresion 3D

Brazo humano y protesis de brazo fabricado con impresion 3D

Asi, las barreras del comercio casi desaparecen, y las necesidades de los consumidores son cada vez mas refinadas. Entonces se necesita poder crear productos que respondan a cubrir dichas necesidades de una forma rapida y eficiente, y con nuevos productos innovadores.

En medio de estos grandes cambios, nace algunos años el mundo de la fabricación digital tridimensional, impulsada por el MIT y otras organizaciones que buscan llevar a la humanidad al siguiente nivel de fabricación especializada. Y en todo el mundo se crean nuevas soluciones basadas en fabricación especializada a precios optimos.

Modelado 3D, escaneado 3D e impresion 3D: hacia la fabricacion 3D.

La impresion 3d, es una de todas las tecnologias que esta emergiendo ya sea desde productos pequeños, protesis medicas o dentales, joyeria personalizada, aplicaciones a la moda, zapatos impresos 3d, maquetas de arquitectura hasta la fabricacion de componentes, maquinarias o hasta casas de concreto con impresoras 3d.

Y para poder hacer frente a esta nueva tendencia y aprovechar los nuevos mercados que se están creando es que ofrecemos nuestro taller: Crea tu Negocio con Tecnología de Impresion 3D. Este seminario taller cubre todos los aspectos necesarios para conocer el mundo de la fabricación digital (desde el diseño, pasando por el escaneo y terminando con la impresion 3d) y analizar los diversos modelos de negocios que se vienen desarrollando con exito en el mundo para que puedas replicarlos en tu localidad.

Facilitadores

Paul Girón. Es Director Creativo y Miembro fundador de Fab Lab Lima. Graduado en Ingeniería de Sistemas Empresariales en la Universidad Científica del Sur. Ha liderado equipos de proyectos en los sectores de consultoría de negocios, tecnología de la información, investigación y desarrollo tecnológico, entre otros tanto en los sectores público y privado. Miembro del Institute of Electrical and Electronics Engineers (IEEE), del International Council on Systems Engineering (INCOSE) y de la Fab Lab Network. Recibió la Beca Fab LAT 2013 para el programa Fab Academy en el Institute for Advanced Architecture of Catalonia (IAAC) – Fab Lab Barcelona. Ha sido Miembro fundador, Consultor del Proyecto de Implementacion y Coordinador Tecnico de Fab Lab ESAN, el primer laboratorio de fabricación digital en una universidad privada en el Perú, ademas ha sido miembro de LAB San Isidro, el primer espacio público de innovación abierta en el Perú, donde lideró el proyecto de Ciudades Inteligentes. Director del Área de Innovación y Nuevas Tecnologías en BIE GROUP. Miembro de Comité Coordinador en Emprendedores.pe.

Brochure

Llene el siguiente formulario y te enviaremos el brochure del curso con las fechas, contenido, horarios de dictado, precios, descuentos y demás detalles.


Back to top